El jueves día 3 de Noviembre se llevó a cabo un evento informativo en el Salón Social de Cores, en la que se ofreció información a los propietarios afectados por el proceso de reestructuración parcelaria con respecto a la entrega de dichas de atribuciones que tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de Noviembre en el mismo lugar de 10:00 a 14:00. Aqui teneis el Anuncio de la convocatoria.

Contó con la presencia del Jefe territorial de A Coruña Manuel Rodríguez Vázquez, así como el técnico de zona Carlos Vivero Teijeiro.

Como se indica en esta charla informativa, queremos recordar a los afectados la siguiente información:

  • Se hará entrega de la documentación a los titulares que deberán comparecer con el DNI o documento equivalente
  • En el caso de matrimonios con bienes gananciales cualquiera de los dos miembros podrán recoger la documentación.
  • En el caso de matrimonios con bienes privativos será necesaria la autorización del titular de los bienes para que el otro miembro pueda recoger la documentación.
  • Si el titular del bien no pueda recoger la documentación personalmente, podrá autorizar a otra persona a hacerlo.
  • En este caso el autorizado deberá allegar la hoja de autorización (se facilitará el modelo) firmada por la persona que autoriza y autorizado y fotocopia do DNI del primero.
  • En el caso de herencias cualquiera de los herederos podrá recoger la documentación acreditando que el testamento o documento equivalente a su condición de heredero junto con las autorizaciones del resto de los herederos segundo lo descrito en el párrafo anterior.