I+D+i

Contamos con un departamento de gestion de proyectos de I+D+i constituido por un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia, los cuales colaboran desde hace tiempo con varios grupos de investigación. Es por esto por lo que nos permite adaptar y personalizar nuestros productos a las necesidades particulares de cada empresa para así conseguir un producto final que cumpla con todos los requisitos exigidos y provoquen una satisfacción plena a todos nuestros clientes.

Llevamos muchos años dedicando parte de nuestra infraestructura a la gestion de proyectos de I+D+i con un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Proyectos como ASIME 4.0, TERESE3, INDOOR NAV-VIEW son proyectos recientes de éxito contrastado, que van desde la digitalización cartográfica y termográfica hasta la medición de eficiencia energética.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad