[vc_empty_space height=»5px»]

PLAN DE ORDENACION MUNICIPAL (PGOM – PXOM)

[vc_empty_space height=»15px»]

El Plan General de Ordenacion Municipal (PXOM)  es la norma jurídica de obligado cumplimiento tanto para la ciudadanía como para la Administración, el cual comprende y regula las acciones y proyectos de renovación de localidades de cualquier tamaño.Actualmente, y tras la Sentencia del Tribunal Constitucional 61/1997, de 20 de marzo, las competencias urbanísticas están atribuidas en exclusiva a las Comunidades Autónomas, por lo que habrá que atenerse a lo que disponga su normativa específica, en cuanto al alcance y contenido de este instrumento de planeamiento general.

Desde Proyestegal llevamos a cabo el PXOM en varias localidades gallegas como Baralla, Barreiros, Pontedeume, Cabanas y Xermade, con un éxito rotundo y una gran satisfacción de cada uno de los ayuntamientos.

Por ejemplo, el proyecto que realizamos para el ayuntamiento de Cabanas. Enlace de la noticia: https://goo.gl/M6cEAs

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad