SIXACOP

PROYESTEGAL SL ha desarrollado una aplicación basada en un Sistema de Información Geográfica para el Proceso de Concentración Parcelaria, SIXACOP, con el fin de poder gestionar de forma ágil y precisa cualquier fase de Concentración. Esta aplicación consta de dos módulos diferenciados, un módulo previo al Sistema de Información Geográfica propiamente dicho, y el Sistema de Información Geográfica como tal.

SIXACOP gestiona de forma ágil y precisa toda la información contenida en un proceso de Concentración Parcelaria. Permite importar todo tipo de archivos, desde archivos de MicroStation (*.dgn) hasta las ortofotos de la zona de Concentración, permitiendo, gracias a que almacena las ortofotos según un sistema de almacenamiento piramidal que agiliza el manejo de las imágenes.

SIXACOP permite gestionar toda la documentación referente a la concentración, dar de alta propietarios, analizar de forma ágil duplicidades en las bases, listado de residentes, incorporación y comparación de los propietarios de levantamiento, gestión de los tipos de suelo, informes de tipos de suelo, informes de propietarios en las distintas fases , listado de coordenadas de marcos, informe de distancias entre marcos, etc.

En definitiva, SIXACOP es una aplicación ágil y precisa que gestiona de forma excepcional cualquier proceso de Concentración Parcelaria, que permite evitar errores en el proceso y gestionar correctamente toda la información contenida en la Concentración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad