SIXEXPRO

La gestión documental y archivo de los trabajos de expropiaciones se realiza con el software de desarrollo propio SIXEXPRO.

SIXEXPRO es un software de gestión integral de expropiaciones que facilita de manera considerable todas las fases del proceso, minimizando los errores materiales, aritméticos o de hecho. Esto se debe a la importación de datos gráficos y alfanuméricos, a la generación de documentos de forma automática, a la simplificación del proceso del levantamiento de actas, a la eliminación del volcado en gabinete de datos recogidos en campo, a los avisos de incompatibilidad de datos…………además de mejorar la accesibilidad a toda la información del proceso en tiempo real para el expropiado, el personal de la administración y el propio técnico que gestiona la expropiación.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad